• es
Cargando Eventos

Conversación con Javier Valenzuela

La Fundación Tres Culturas, con la colaboración de Anantes Gestoría Cultural, organiza la presentación de la novela Limones negros de Javier Valenzuela, el miércoles 7 de junio a las 21.00 horas en la terraza de Tres Culturas en Sevilla. Conversará con el autor la investigadora Rocío Rojas-Marcos.

Limones negros supone el regreso de Javier Valenzuela a Tánger, el escenario en el que transcurría su debut como novelista, Tangerina. Una vez más, el periodista y escritor parte de los postulados de la novela negra para, a través de su carismático protagonista, un profesor del Instituto Cervantes en esta villa marroquí, proponer una radiografía de los tiempos que vivimos entre mujeres fatales, corrupción e intrigas. Todo ello con el homenaje de fondo a la Ciudad Internacional, que en estas páginas se resiste a abdicar de su irresistible encanto.

Esta presentación, incluida en el ciclo Ramadán entre culturas, cierra el primer semestre del club de lectura Tres con libros.

Sobre el autor

Javier Valenzuela (Granada, 1954) es periodista y escritor. Trabajó durante 30 años en El País, donde fue corresponsal en Beirut, Rabat, París y Washington, y director adjunto). En 2013 fundó tintaLibre. Limones negros es su undécimo libro y segunda novela. Entre sus obras anteriores figuran Tangerina y Crónicas quinquis.

Entrada libre previa inscripción en este enlace.

Venta de libros y firma de ejemplares tras la conversación.

 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR…

  • Este libro es la actual lectura del club de lectura Tres con libros.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de esta obra para préstamos colectivos.
  • Escucha la lista de música en Spotify creada para el libro.

Te puede interesar

desde 15/06/2018
hasta 14/09/2018
Otros

Un verano de lectura mediterránea

La Biblioteca Fátima Mernissi inicia su horario de verano: del 15 de junio al 14 de septiembre de 2018 y de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h. con la ampliación del préstamo de ejemplares.