• es
Cargando Eventos

Convocatoria de ayudas para el curso ‘Emprender con éxito’

desde 07/09/2017
hasta 12/09/2017

La Fundación Tres Culturas, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), abre una convocatoria específica para la dotación de ayudas de matrícula, gastos de residencia y manutención para aquellos alumnos que formalicen matrícula en el curso que se relaciona en el Anexo I de la presente Resolución dentro de la programación de ‘Cursos de Verano 2017’.

Estas ayudas tienen por objeto sufragar los gastos de asistencia dentro de la programación de ‘Cursos de Verano 2017’ para la actividad y modalidades en el número de ayudas que se indican:

Del 18 al 22 de septiembre. Curso ‘Emprender con éxito’ (Campus de la Cartuja-Fundación Tres Culturas). Ayudas convocadas: 10 ayudas de matrícula, alojamiento y manutención.

 El plazo de presentación de solicitudes queda abierto hasta el 12 de septiembre de 2017.

Estas ayudas se enmarcan dentro del programa ‘ALQANTARA: puentes para el dialogo y la convivencia’ que engloba toda una serie de acciones de cooperación que surgen del partenariado estratégico desarrollado entre la Fundación Tres Culturas y el Ministerio Encargado de las Comunidades Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración.

Para acceder al impreso de solicitud de ayuda, pulse aquí.

Para consultar la resolución de la convocatoria, pulse aquí.

Para descargar información de este curso de verano: https://cursosdeverano.unia.es/item/emprender-con-exito.html

Más información en el correo electrónico: doloresj@tresculturas.org 667.31.31.40

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...