• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Curso de introducción a la cultura y lengua árabe

desde 06/11/2019
hasta 04/12/2019

La Fundación Tres Culturas, en la colaboración con la Universidad Loyola, organiza este curso, cuyo objetivo principal es el de proporcionar las claves necesarias para comprender la realidad actual del mundo árabe. Por lo tanto, la historia y la lengua son los dos ejes fundamentales sobre los que se desarrolla. Vinculados a ellos, también se abordarán transversalmente temas culturales, como las manifestaciones religiosas, la literatura y la vida cotidiana, todo ello sujeto al tiempo disponible, pero siempre con la idea de proporcionar el panorama general más completo posible.

Se proporcionará material de lectura y otros recursos (enlaces a páginas web y vídeos) para que los alumnos completen por su cuenta lo que puntualmente no dé tiempo a impartir en el aula. Esta eventualidad deriva del enfoque participativo que se pretende dar al curso, fomentando la reflexión individual y de grupo para suscitar el interés permanente del estudiante por los temas abordados, una vez finalizado el curso.

FICHA TÉCNICA:

Horas lectivas: 12 horas.

Fechas: 6,13 y 27 noviembre y 4 diciembre de 2019.

Duración: 4 semanas.

Sede Universidad Loyola.

Precio: 80 euros.

Más información: doloresj@tresculturas.org y cursosloyolasol@uloyola.es

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...