• es
  • fr
Cargando Eventos

Curso de introducción a la cultura y lengua árabes

25/02/2022

A través de este curso, organizado conjuntamente por la Fundación Tres Culturas y Loyola Idiomas de la Universidad Loyola, el alumnado obtendrá las claves necesarias para comprender la realidad actual del mundo árabe.

Dirigida a cualquier persona que esté interesada en adquirir conocimientos y competencias en esta materia. Esta formación persigue como objetivos primordiales adquirir una visión global de los principales hitos históricos y culturales del mundo araboislámico, imprescindibles para comprender su realidad actual y el cúmulo de factores que, a grandes rasgos, lo han originado. Al mismo tiempo persigue suscitar el interés por la cultura y la lengua árabes para que los alumnos sientan el estímulo de ampliar conocimientos por su cuenta, ya sea con proyección profesional, académica o personal.

Al mismo tiempo, el curso permite a los asistentes adquirir algunas nociones básicas de la lengua árabe para sentar las bases de su aprendizaje a largo plazo y poder interactuar de una forma simple en situaciones comunes de la vida, así como de algunos aspectos culturales, absolutamente esenciales en las relaciones sociales o laborales con personas del mundo árabe.

Curso online de 20 horas. Fecha de comienzo viernes 25 de febrero de 2022.

Precio: 170 euros

Enlace de matriculación: https://portales.uloyola.es/MatriculaExpress/

Más información en el correo doloresj@tresculturas.org y cursosidiomas@uloyola.es

 

Sesiones Edición 2022:

Viernes 3 horas de 10:00 a 13:00h.

Febrero: viernes 25

Marzo: viernes 4, 18, 25

Abril: viernes 1 y 8

Viernes 2 horas de 10:00 a 12:00h.

Abril: viernes 22