• es
Cargando Eventos

Curso de verano de la UNIA: ‘Taller de Gestión Cultural y Desarrollo. Estrategias en un contexto de crisis’

desde 31/05/2017
hasta 15/06/2017

Una edición más, la Fundación Tres Culturas colabora con la UNIA en la organización de sus Cursos de Verano. Así, el próximo 24 de julio arranca la V edición del curso Taller de Gestión Cultural y Desarrollo. Estrategias en un contexto de crisis, para el que pueden solicitarse becas hasta el 15 de junio. A través de este curso de verano (taller de aplicación práctica), se analizará el papel que representan la cultura y las industrias culturales como motor de desarrollo en tiempos de crisis, tomando como referencia distintas experiencias.

En el año internacional del turismo sostenible (2017) se tratarán sus vinculaciones con la cultura, el papel de los itinerarios culturales, así como la irrupción de un nuevo marketing ante el low cost asimilado de los recortes y las consecuencias de la financiación colaborativa.

Cuestiones como la sostenibilidad, la creatividad, el nuevo marco de financiación europea, la aparición de formas colaborativas, y los desafíos a los que se enfrenta el sector, serán abordadas y debatidas. Todo ello sin olvidar los escenarios que se vislumbran donde comienzan a fraguarse iniciativas determinadas por conexiones basadas en la coparticipación, la virtualidad, la creación de redes y la movilidad global.

Inscripciones, beca y matrículas en este enlace.

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...