• es
  • en
Cargando Eventos

Cursos de español para marroquíes residentes en Andalucía

desde 02/04/2018
hasta 19/12/2018

La Fundación Tres Culturas apuesta de nuevo en este año por la formación como herramienta de ayuda para los marroquíes residentes en Andalucía. Para ello, pone en marcha la cuarta edición de los cursos de español, actividad de sensibilización enmarcada en el proyecto Alqantara.

Estos cursos se impartirán en la provincia de Huelva, concretamente en Lepe debido a la cantidad de marroquíes que acoge este municipio durante la plantación y recogida de la fresa. Gracias al conocimiento de una segunda lengua el proceso de integración e interacción de los alumnos con el entorno se ve reforzado en cuanto a necesidades idiomáticas se refiere.

Aprender a comunicarse, comprender el idioma, participar de forma activa en conversaciones o desenvolverse en distintas situaciones de la vida cotidiana son algunos de los objetivos de estos cursos de español que se iniciarán en el mes de abril y se estructurarán en dos bloques con distintos niveles de formación en cada uno de ellos en función del grado de alfabetización del alumnado.

 

 

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...