• es
Cargando Eventos

Dar Tika. Poesía y música solidarias

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, la Asociación Aid Children of the World y la Asociación Internacional Humanismo Solidario organizan un concierto solidario a favor de la casa de acogida Dar Tika en Tánger. Esta iniciativa que conjuga música y poesía, girará en torno a la antología poética y CDs de música Puerta de la esperanza. Poesía solidaria (Asociación Aid Children of the World).

La entrada a este evento será gratuita, pero los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir dicha obra musical y literaria, de forma que los beneficios de estas ventas puedan ser destinados íntegramente al sostenimiento de la casa de acogida Dar Tika. Se trata de un centro de intervención social, de apoyo psicosocial y educativo dirigido a niñas de la calle en situación de desamparo y desprotección.

Puerta de la esperanza. Poesía solidaria es una iniciativa en la que han participado 23 poetas andaluces y más de 50 músicos para concebir una antología poética y un doble CD que contiene poemas cantados e interpretados por cantautores andaluces (musicados por Juan Alberto Gómez), así como poemas leídos en la voz de los poetas y acompañados de música clásica compuesta por David Gutiérrez y la Orquesta de Cámara de Málaga.

Entrada libre hasta completar aforo.

También le puede interesar…

En la biblioteca especializada puedes encontrar esta obra.

logo children       Logo Humanismo Solidario