• es
Cargando Eventos

Debates en torno al Mediterráneo desde casa: sesión sobre educación e investigación

desde 22/05/2020
hasta 25/05/2020

25 años después de la Conferencia Euromediterránea de Asuntos Exteriores de Barcelona, la Fundación Tres Culturas retoma cuestiones cruciales de esta iniciativa para evaluar la situación actual y valorar dónde se requiere una acción más perseverante y dónde se progresa favorablemente y pueden obtenerse ejemplos de buenas prácticas.

La tercera mesas, titulada Debates en torno al Mediterráneo. Sesión sobre educación e investigación, se celebró el pasado 20 de febrero y contó con la participación de Javier Fernández Arribas, director de la revista ‘Atalayar’, y Lola Bañon, periodista y profesora de Comunicación de la Universidad de Valencia, especializada en temas educativos del Mediterráneo.

En el marco del programa de actividades Tres Culturas Contigo, ponemos a disposición del público el vídeo de esta segunda sesión para aquellos que no pudieron asistir o desean analizar más en profundidad lo que en ella se trató.

Esta actividad está subvencionada por la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España y forma parte de las diversas actividades que realiza para el estudio, análisis y ejecución de las prioridades de la política exterior española.

Acceder al Podcast

 

Multimedia