• es
Cargando Eventos

Desde Sevilla a Faro. Flying CARPET

Tras la celebración del Día Mundial de Tejer en Público en el Prado de San Sebastián el 7 de junio en Sevilla, un grupo de personas de España se desplazarán desde Sevilla hasta la ciudad de Faro en Portugal para encontrarse en el Jardín Manuel Bivar con personas que residen habitualmente en Portugal, incluyendo ciudadnos de nacionalidad portuguesa, británica, irlandesa, noruega, hindú, entre otros y haciendo un grupo de aproximadamente unas 50 personas en total.

Representantes de la Cámara de Faro darán la bienvenida en un jardín que se sitúa en una zona centrica muy cercana al paseo marítimo. Juntos continuaremos la acción Desde Sevilla con Amor que se materializa en un corazón de crochet que irá haciéndose más grande a medida que va pasando por los distintos países. Por otro lado  la instalación artística CARPET hyperlink que estuvo durante un tiempo en el Costurero de la Reina en Sevilla ahora estará en el paseo marítimo de Faro. Esta instalación está formada por eslabones de hilo tejidos por diferentes colectivos de ambos países.

La visita a la ciudad de Faro finalizará con un tour preparado por la Cámara de esta ciudad para conocer mejor tanto la historia como los lugares más destacados de este hermoso lugar en Algarve.

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los siguientes socios en los diferentes países: Creative Kernow en Inglaterra, Reino Unido, CEARTE: Centro de Formaçao Profissional para o Artesanato e Património en Portugal y APDN: Agence pour le Développoment du Nord du Maroc en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.

 

 Ficha técnica

Desde Sevilla a Faro. Flying CARPET

Lugar: Jardin Manuel Bivar, Faro (Portugal)

27 de septiembre de 2018

 

Más información: cbejarano@tresculturas.org

Tel.: 673866475

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...