• es
Cargando Eventos

Desde Sevilla con Amor. Flying CARPET

desde 09/05/2018
hasta 09/06/2018

Flying CARPET comienza sus acciones en el marco de la celebración del Día Mundial de Tejer en Público 2018 (World Wide Knitting Day), que se celebra en Sevilla desde hace algunos años como un impulso desde el Distrito Sur del Ayuntamiento de la ciudad y la empresa Andoliando, a través de Juana Román.

 

Desde el proyecto CARPET (Craft Art and People Together), las actividades que la Fundación Tres Culturas ha diseñado para animar a los ciudadanos a formar parte de acciones creativas y sociales son:

 

Tejedoras en acción

Buscamos personas tejedoras voluntarias que durante unas horas y dos días aproximadamente, puedan estar con un grupo de personas pertenecientes a colectivos que por diversos motivos no puedan participar en actividades culturales o sociales de la ciudad. Las tejedoras ayudarán a crear un eslabón para la cadena que montaremos el día 9 de junio en el Prado de San Sebastián con motivo del Día Mundial de Tejer en Público 2018.

Wokshop gratuito para aprender y/o perfeccionar tejiendo.

Imparte: Juana Román, fundadora de Andoliando (www.andoliando.com)

Tejedoras de corazón

Las tejedoras del muelle de la sal (#tejedorasmuelledelasal) se encargarán de tejer un corazón que se continuará posteriormente en otros países hasta llegar a un tamaño de aproximadamente 1.80 centímetros.

Tejedores enamorados

Actividad en colaboración con la celebración del Día Mundial de Tejer en Público que organiza anualmente el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla y Andoliando. Encuentro de todas las personas que deseen tejer un eslabón para formar una cadena que se llevará a otros países para continuar tejiendo y que se instalará en distintos lugares públicos.

 

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los siguientes socios en los diferentes países: Creative Kernow en Inglaterra, Reino Unido, CEARTE: Centro de Formaçao Profissional para o Artesanato e Património en Portugal y APDN: Agence pour le Développoment du Nord du Maroc en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.

 

Tejedoras en Acción: Del 9 de mayo al 9 de junio de 2018

Workshop: 23 de mayo de 2018, 18.00 h. Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Tejedoras de corazón: 7 de Junio de 2018, 18.300 h

Lugar: Muelle de la Sal (junto al puente de Triana)

 

Tejedores enamorados. Día Mundial de Tejer en Público: 9 de Junio de 2018 Lugar: Prado de San Sebastián, de 10.00 h a 14.00 h

 

Más información: cbejarano@tresculturas.org

Tel.: 673866475

Multimedia

Te puede interesar

desde 01/10/2018
hasta 13/12/2018
Formación

Clases de español para marroquíes

Este último trimestre se continuará con el contenido ya desarrollado en los meses de abril, mayo y junio en las...

desde 10/10/2018
hasta 14/12/2018
Formación

Aprendiendo en familia

‘Aprendiendo en familia’ continuará en el mes de octubre con la formación que ya iniciamos el pasado mes de abril...

desde 06/11/2018
hasta 05/02/2019
Formación

Máster Universitario en Relaciones Internacionales

El martes 6 de noviembre dará comienzo la edición 2018-2019 del Máster en Relaciones Internacionales, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Tres Culturas.