• es
Cargando Eventos

Desfile de los diseñadores marroquíes Romeo y Nadia Zein

24/11/2018 Desde las 20:00

El internacionalmente reconocido diseñador tetuaní Romeo vuelve a Tres Culturas para mostrar su espectacular nueva colección de caftanes de alta costura. Sus propuestas combinan fantasía, feminidad y elegancia para ofrecer una visión moderna de la mujer marroquí sin renunciar a sus orígenes.

Lo acompañará en esta ocasión Nadia Zein, una joven y prestigiosa diseñadora de origen marroquí afincada en Valencia. Sus colecciones, basadas en la fusión de la moda europea moderna con el respeto a la tradición musulmana, son una mezcla de texturas y colores que tienen como punto en común los llamativos turbantes y tocados.

Esta actividad está financiada por el Ministerio Delegado ante el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración.

 

Fecha: Sábado 24 de noviembre.  Hora: 20:00 horas.

Lugar: Fundación Tres Culturas

 

INVITACIONES AGOTADAS

 

Te puede interesar

desde 07/02/2019
hasta 10/02/2019

El proyecto INTREPIDA participará en SIMOF 2019.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca acogerá un stand del proyecto INTREPIDA que dará a conocer los diseños de dos empresarias seleccionadas de España y Portugal.

desde 27/03/2019
hasta 28/03/2019
Otros

II Encuentro B2B Juntas Somos Más, del proyecto INTREPIDA.

Abierto hasta el 25 de febrero el plazo de solicitudes para participar en el II Encuentro B2B `Juntas Somos Más’, que tendrá lugar en Évora (Portugal) los días 27 y 28 de marzo.