• es
Cargando Eventos

El grupo Lazywall en `Tres Culturas Contigo´

desde 06/06/2020
hasta 10/06/2020

En el marco del programa de actividades Tres Culturas Contigo, la Fundación propone disfrutar de la música de Lazywall, formación que actuó en el Foro de Medios de Comunicación TresMed celebrado por la Fundación Tres Culturas en Málaga en noviembre de 2018. 

Lazywall se creó en 2003 en Reading, Inglaterra, por los tres hermanos Anegay: Monz, Nao y Youssef, quienes eligieron el rock clásico como su principal influencia. Más tarde, la banda comenzó a hacerse un nombre y lanzaron su primer EP ‘Primal Tapes’ en 2006, que se grabó en Chicago con el productor de Nirvana, Steve Albini. Después de regresar a Marruecos, Lazywall lanzó su primer álbum ‘Apoptosia’ en 2009.

Lazywall combina su música con melodías árabes y usa tanto instrumentos electrónicos actuales como los más tradicionales como el Oud y Darbouka. Su discografía consta hasta la fecha de cuatro álbumes: ‘Apoptosia’ (2009), ‘Restart’ (2010), ‘Aporia’s Bane’ (2012) y ‘Square Minds in Round Heads’ (2015). Su quinto álbum, ‘The Hundredth Monkey’, se lanzó en octubre de 2017.  Ha actuado prestigiosos festivales de Marruecos, estados Unidos y Francis entre otros países.

Agradecemos a Lazywall su colaboración para que el público de Tres Culturas pueda disfrutar con sus canciones.

Ver vídeo de presentación del grupo en este enlace.

http://www.lazywall.com/  

Vídeo Invincible

Vídeo Out of Tears