• es
  • fr
Cargando Eventos

El proyecto INTREPIDA participa en SIMOF 2019

desde 07/02/2019
hasta 10/02/2019

Coincidiendo con su 25 aniversario, el Salón Internacional de la Moda Flamenca -SIMOF-, acoge un stand dedicado al proyecto INTREPIDA donde  dos empresarias seleccionadas de entre todas las que participan habitualmente en las acciones de este proyecto INTREPIDA mostrarán sus productos.

Se trata de las empresas Sigues, liderada por Silvia Rodrigues desde Loulé en el Algarve, y Mariblu fundada por Marisol Torres en Cádiz, Andalucía.

Ambas empresarias se conocieron en el I Business to Business Juntas Somos Más, celebrado el pasado mes de noviembre en Faro, Portugal. Tanto Silvia como Marisol se dedican a los complementos realizados con papel: Sigues se especializa en bisutería mientras que Mariblu utiliza este material para crear flores artificiales en tocados y ramos.

La inclusión en SIMOF del proyecto INTREPIDA es una apuesta más por visibilizar el trabajo de las empresas gestionadas por mujeres andaluzas y portuguesas, al tiempo que se favorece la movilidad y la presencia en otros mercados de las emprendedoras de ambos países.

 

MARIBLU: www.mariblu.es

SIGUES: www.facebook.com/siguesonline/

 

Responsable del proyecto INTREPIDA. Información sobre las acciones:

Catalina Bejarano

cbejarano@tresculturas.org

Tel. +34 673 86 64 75

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el beneficiario principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).