• es
Cargando Eventos

El ritmo de Lazywall en la Fundación Tres Culturas

08/11/2018 Desde las 20:30

La Fundación Tres Culturas ofrece, dentro de las actividades del Mes de Marruecos, el concierto del grupo Lazywall. Esta formación ha actuado en los festivales más prestigiosos; Incluyendo SXSW en Austin (EE. UU.) y Garorock (Francia). En Marruecos, llegaron a participar tres veces en el ‘Festival de Bulevard’.

Lazywall se creó en 2003 en Reading, Inglaterra, por los tres hermanos Anegay: Monz, Nao y Youssef, quienes eligieron el rock clásico como su principal influencia. Más tarde la banda comenzó a hacerse un nombre y lanzaron su primer EP ‘Primal Tapes’ en 2006, que se grabó en Chicago con el productor de Nirvana, Steve Albini. Después de regresar a Marruecos, Lazywall lanzó su primer álbum ‘Apoptosia’ en 2009.

Lazywall combina su música con melodías árabes y usa tanto instrumentos electrónicos actuales como los más tradicionales como el Oud y Darbouka. La discografía de Lazywall consta de cuatro álbumes: ‘Apoptosia’ (2009), ‘Restart’ (2010), ‘Aporia’s Bane’ (2012) y ‘Square Minds in Round Heads’ (2015). Su quinto álbum, ‘The Hundredth Monkey»’, se lanzó en octubre de 2017.

Entrada libre previa reserva.