• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Empresarias del sector turístico participan en la feria hispano-portuguesa Fehispor

desde 21/11/2019
hasta 24/11/2019

El proyecto INTREPIDA invita a una selección de empresarias del sector turístico de Andalucía, Algarve y Alentejo a participar en Turiberia, el nuevo apartado dedicado al turismo de España y Portugal de la feria multisectorial Fehispor.

Celebrada en Badajoz, en la frontera entre España y Portugal, a lo largo de sus treinta ediciones Fehispor se ha convertido en una plataforma única que acoge a más de 225 marcas y con una afluencia próxima a las 30.000 personas.

Este año lanza el nuevo apartado Turiberia, que contarán también con la presencia de expositores dedicados a programas y entidades que trabajan a favor del desarrollo sostenible desde el punto de vista económico y social, como POCTEP o CCDR.

Entre las empresas suscritas al proyecto INTREPIDA que ya han confirmado su presencia cabe mencionar Feel de city tour desde Andalucía y White Flower Tours, Horta do Muro, Ti’xico, Suntours y la Cooperativa Opéraria Portalerense desde Alentejo.

Además, durante la jornada inaugural de feria, la Fundación Tres Culturas presentará ante los asistentes el proyecto INTREPIDA en un espacio networking.

Los gastos de participación en este foro corren a cargo de la Fundación Tres Culturas, coordinadores del proyecto INTREPIDA, que cuenta con el apoyo del programa INTERREG Poctep España-Portugal.

Multimedia