• es
Cargando Eventos

En enero, Martes de Cine dedicado a la cinematografía israelí: `Aprendiendo a vivir´

11/01/2022 Desde las 20:30

El cine israelí es cada vez más reconocido internacionalmente tanto por su calidad como su prolífica producción. La industria y exportaciones cinematográficas crecen anualmente debido al éxito en el exterior, además del aumento de las producciones extranjeras y coproducciones que se filman en el país.

El Centro Israelí de Cine del Ministerio de Industria y Comercio, promueve las filmaciones en Israel tanto de productores locales como extranjeros. Y eventos tales como el Festival de Cine Israelí, en las cinemateca de Jerusalén, Haifa y Sderot, junto a otros festivales celebrados en el extranjero, están haciendo descubrir la cinematografía israelí a círculos cada vez más amplios de aficionados a este arte.

Martes, 11 de enero, 20.30 h.

Aprendiendo a vivir. Matan Yair. Israel, 2017, 94 min.

Asher es un joven de 17 años, impulsivo y con un gran temperamento, que está atravesando una difícil etapa en el instituto. Mientras que su padre Milo le insta a trabajar en el negocio familiar, su profesor de literatura quiere que se centre en sus estudios para conseguir un futuro mejor. Dividido entre lo que quiere y lo que debe hacer, una repentina tragedia le hará decantarse y poner a prueba su madurez.

Invitaciones en ESTE ENLACE a partir de las 12 h. del miércoles 5 de enero.

 

Actividad desarrollada con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla en el marco del programa Sevilla, tierra de diversidad

Colabora: