• es
Cargando Eventos

Encuentro entre Delfina Marques, de Capote’s Emotion, y los alumnos de la Escuela Sevilla de Moda

13/02/2019 Desde las 13:00

El proyecto INTREPIDA continúa propiciando el encuentro entre alumnos de distintos niveles y empresarias de diferentes sectores a través de su programa Citas en las aulas.

En esta ocasión y coincidiendo con CODE 41, Semana de la Moda de Sevilla, nos acompaña la empresa Capote´s Emotion, fundada por Delfina Marques, donde tradición e innovación conviven en armonía para actualizar la capa tradicional del Alentejo.

Además de su participación en CODE 41 con un desfile, la empresaria dialogará con los alumnos de la Escuela Sevilla de Moda para acercarle sus impresiones sobre el mundo de la moda y compartir su experiencia como emprendedora en este sector.

Delfina Marques, Alentejana de alma y corazón, es la fundadora de la empresa CAPOTE’S EMOTION. Natural de Évora, con formación académica en Sociología y con experiencia empresarial en diversas áreas, decidió en 2013 emprender un negocio basado en la actualización del tradicional capote alentejano. Desde entonces rediseña y fabrica estas prendas tradicionales utilizando únicamente materiales portugueses.

CAPOTE’S EMOTION: http://www.capotes.pt

Multimedia