• es
  • en
Cargando Eventos

Encuentro de Escritores de Tres Continentes 2017

desde 18/10/2017
hasta 22/10/2017

El Festival del Sur-Encuentro teatral Tres Continentes (Agüimes) organiza cada año, en el marco de su programa de actividades paralelas, un encuentro entre escritores de los tres continentes representados en el festival: África, Europa y América.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo viene colaborando desde hace años con este festival, auspiciando la presencia de uno de los autores de esta mesa. En la presente edición, con la colaboración del Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración de Marruecos, Tres Culturas participa el viernes 20 de octubre con el escritor marroquí Abderrahmán El Fathi, el autor más representativo de ese país en lengua castellana. Junto a El Fathi, responsable del departamento de español de la Universidad de Tetuán, participarán Annie Ferret (Francia) y Clara Obligado (Argentina).

Más información en la página web del festival.

 

Este año además, el sábado 21 de octubre el Festival rinde homenaje a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo con la entrega del Cuchillo canario por su labor para que la cultura sea un instrumento de paz y entendimiento entre los pueblos.

 

Ver programación completa del Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes