• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Encuentro-taller con Héctor del Barrio sobre evaluación de públicos de actividades culturales

20/05/2019 Desde las 16:00
Fotografía: Víctor Gascon. Ministerio de Cultura y Deporte.

 

El proyecto CARPET de la Fundación Tres Culturas te invita a participar en una serie de encuentros relacionados con el desarrollo de audiencias y la fidelización de los distintos públicos que participan en actividades relacionadas con la cultura y las artes. Se trata de talleres teórico-prácticos impartidos por expertos así como encuentros con profesionales que explican sus experiencias al frente de instituciones que han conseguido aumentar el número de ciudadanos que acuden a las actividades que organizan.

Este tercer encuentro cuenta con Héctor del Barrio para abordar temas como la importancia de investigar sobre la tipología del público asistente, la recogida de datos y análisis de los mismos, la evaluación de actividades y la aplicación de la investigación de públicos a la gestión cultural de las instituciones de manera sistemática.

Héctor del Barrio trabaja en el ámbito de la gestión cultural desde hace casi dos décadas, desarrollando su trabajo en diversas áreas del mundo de la cultura pero siempre con el público como objetivo y motor de actuación principal.

Es responsable de la coordinación del Laboratorio Permanente de Público de Museos del Ministerio de Cultura y Deporte, proyecto fundamental y tal vez único en su planteamiento y desarrollo, que se ha convertido en una de las iniciativas fundamentales de la política cultural en España.

 

Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga. 

Entrada gratuita hasta completar aforo previa inscripción en este enlace.

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los socios Creative Kernow en Inglaterra, CEARTE en Portugal y APDN en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.