• es
Cargando Eventos

Exposición ‘Fronteras’. Fotografías de Emilio Morenatti y Manu Brabo

desde 06/11/2018
hasta 06/12/2018

La exposición Fronteras nos acerca al dolor, a la guerra, a la desesperación y al deseo de buscar horizontes de esperanza y futuro. Está integrada por 40 imágenes que han captado dos de los mejores fotoperiodistas del panorama actual, reconocidos a nivel internacional por la extraordinaria calidad de sus instantáneas: Manu Brabo, premio Pulitzer, y Emilio Morenatti, premio World Press Photo.

Esta muestra es estremecedora, dura y, a veces, enormemente dolorosa y, al mismo tiempo, abre caminos a la solidaridad y a la búsqueda de horizontes con futuro. Fronteras es el encuentro del sufrimiento y la esperanza, con miradas que se clavan en lo más profundo y se convierten en una poderosa llamada para ser más solidarios con quienes sufren la guerra, la miseria y el hambre.

Esta exposición, comisariada por Rafael Díaz, será inaugurada el 6 de noviembre a las 20.00 horas en el marco del II Foro TRESMED, con la presencia de ambos autores. Previamente, los dos ofrecerán un taller de fotoperiodismo en el Rectorado de la Universidad de Málaga, a las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Esta exposición está organizada por la Fundación Unicaja con la colaboración de la Fundación Tres Culturas, la Universidad de Málaga y el Consejo Social UMA.

Ficha técnica: Del 6 de noviembre al 6 de diciembre de 2018. Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.

Te puede interesar

desde 18/09/2018
hasta 09/12/2018
Exposición

Exposición ‘Miradas paralelas’ en Nueva York.

El Juan Carlos I King Center de Nueva York acoge la exposición ‘Miradas paralelas: Irán-España: fotógrafas en el espejo’

desde 01/10/2018
hasta 13/12/2018
Formación

Clases de español para marroquíes

Este último trimestre se continuará con el contenido ya desarrollado en los meses de abril, mayo y junio en las...