• es
Cargando Eventos

Exposición ‘Miradas paralelas’ en Nueva York.

desde 18/09/2018
hasta 09/12/2018

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en colaboración con la Asociación Mediterráneo Occidental, presenta en la ciudad de Nueva York la exposición Miradas paralelas: Irán-España: fotógrafas en el espejo, ampliando así una itinerancia de tres años por diversos centros y galerías de España e Irán.

Ahora desde la ciudad de Nueva York, este proyecto expositivo continúa planteando la necesidad de buscar espacios de intercambio y debate permanente que ayuden a desarrollar, dentro del ámbito de las tendencias contemporáneas, los lazos culturales latentes entre España y Oriente Medio.

Esta exposición, la primera entre fotógrafas de España e Irán, está por comisariada por Zara Fernández y Santiago del Olmo, y muestra obras que proceden de etapas y años muy diferentes en la trayectoria de cada una de las fotógrafas: Soledad Córdoba y Shadi Gadirian; Cristina García Rodero y Hengameh Golestan; Amparo Garrido y Rana Javadi;  Isabel Muñoz y Gohar Dashti; Mayte Vieta y Ghazaleh Hedayah; María Zarazúa y Newsha Tavakolian.

El 19 de septiembre se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán Zara Fernández, las fotógrafas Soledad Córdoba (España) y Gohar Dashti (Irán), y Carmen Fernández-Távora, subdirectora de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

 

Ficha técnica

 

Juan Carlos I King Center de Nueva York

Del 18 de septiembre al 9 de diciembre 2018

Inauguración 18 de septiembre de 2018  – 18:30h

Te puede interesar

desde 01/10/2018
hasta 13/12/2018
Formación

Clases de español para marroquíes

Este último trimestre se continuará con el contenido ya desarrollado en los meses de abril, mayo y junio en las...

desde 10/10/2018
hasta 14/12/2018
Formación

Aprendiendo en familia

‘Aprendiendo en familia’ continuará en el mes de octubre con la formación que ya iniciamos el pasado mes de abril...

desde 22/10/2018
hasta 30/11/2018
Formación

Curso de formación on line de capacitación en TICs

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el curso on-line de capacitación en TICs dirigido mujeres empresarias y emprendedoras de Andalucía, Alentejo y Algarve.