• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Exposición: Objects that make People, people that make Art

desde 03/10/2018
hasta 26/10/2018
Desde las 20:30

El proyecto CARPET (Craft Art and People Together) reune en una muestra de más de 30 retratos realizados por el fotógrafo David Blázquez una selección de artistas, diseñadores, arquitectos y creadores en general que viven y trabajan en la ciudad de Sevilla.

La exposición posee la particularidad de unir las imágenes bidimensionales a la tridimensionalidad de objetos, enseres, pequeños muebles, materiales, herramientas y otras aportaciones que han sido cuidadosamente seleccionadas en cada estudio con la intención de ofrecer una visión mayor de la persona y el universo particular que la rodea en su lugar de creación.

Los artistas que ahora se reúnen son algunos de los que ya participaron en la primera jornada de espacios abiertos en la zona de centro y norte de Sevilla junto con otros creadores que trabajan habitualmente en los barrios de Triana y Los Remedios. Profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la creatividad artística, arquitectos, diseñadores, artistas visuales, escultores, restauradores, entre otros, son una muestra de la diversidad y la pluralidad creativa que se mantiene en la ciudad, aunando distintas generaciones, perspectivas y maneras de afrontar el trabajo cotidiano.

David Blázquez, fotógrafo y diseñador gráfico persigue mostrar en sus fotografías a la persona en su espacio de trabajo, observando de manera respetuosa cada microcosmos como un espacio sagrado donde cada día las personas que allí trabajan se enfrentan al universo de la creación.

La inauguración contará con la presencia del autor de las fotografías, así como con los artistas retratados.

El proyecto CARPET cuenta con el apoyo económico del programa Europa Creativa.

 

 

Lugar: Sede de la Fundación Tres Culturas

Inauguración: 3 de octubre a las 20.30 horas

Clausura: 26 de octubre

 

Horario de visitas:

Lunes a jueves de 9 a 20.00 horas

Viernes 9 a 15.00 horas

 

Sabados, domingos y festivos cerrado

Hasta el 26 de octubre

 

Más información en: www.tresculturas.org

cbejarano@tresculturas.org

Tel.: 673866475