• es
Cargando Eventos

Exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’ en Tarifa

desde 29/04/2017
hasta 19/05/2017

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo continúa estrechando lazos con el Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger, participando en esta nueva edición en la programación de actividades paralelas con la organización de la exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’ y el coloquio ‘Cine y frontera’.

Cuenta para ello con el patrocinio del Ministerio Encargado de las Comunidades Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración en el marco del programa ‘Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia’.

Exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’

Esta muestra, que puede visitarse en la sala de exposiciones del Castillo de Guzmán el Bueno de Tarifa, nos acerca a una nueva generación de jóvenes marroquíes que viajaron a España para formarse académica y profesionalmente,  y que hoy están en Marruecos para cumplir sus sueños, trabajando en su tierra natal.

Las imágenes de este relato visual trasladan al espectador al día a día de estos hombres y mujeres, desde empresarios a trabajadores sociales, que rompen el estigma de una generación emigrante mostrando el futuro más esperanzador de Marruecos.

Te puede interesar

desde 06/11/2018
hasta 05/02/2019
Formación

Máster Universitario en Relaciones Internacionales

El martes 6 de noviembre dará comienzo la edición 2018-2019 del Máster en Relaciones Internacionales, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Tres Culturas.

desde 14/11/2018
hasta 31/01/2019
Exposición

El Marruecos más cotidiano a través de la exposición ‘Rostros del nuevo Marruecos’

 Como parte de las actividades que la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo dedica en noviembre a la celebración del Mes...

desde 22/11/2018
hasta 21/01/2019
Exposición

Exposición ‘En un instante, Marruecos. Trasatlántica, 10 años’

Surgida en el marco del Festival PhotoESPAÑA 2018, esta exposición presenta la obra de ocho jóvenes fotógrafos y fotógrafas marroquíes.