• es
Cargando Eventos

Exposición ‘Semillas del nuevo Marruecos’ en Purchena

desde 16/07/2017
hasta 30/07/2017

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Instituto Andaluz de la Juventud se unen para colaborar en el proyecto ‘True Stories: La Biblioteca Humana como herramienta para la interculturalidad’, desarrollado por Piratas de Alejandría y enmarcado en el programa de Campos de Trabajo de Servicio de Voluntariado  para jóvenes 2017 del IAJ de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Como parte de esta colaboración, se ha presentado la exposición fotográfica Semillas del nuevo Marruecos, que puede verse hasta el 30 de julio en la biblioteca y salón municipal del Ayuntamiento de Purchena.

Esta muestra producida por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo presenta un relato visual a través del cual se muestra el esfuerzo, la capacidad personal y profesional de jóvenes marroquíes que se trasladaron a Andalucía para continuar su formación académica, representando una sociedad marroquí y un contexto social de la inmigración Marruecos-Andalucía diferente.

Te puede interesar

desde 12/02/2018
hasta 31/03/2018
Formación

XVII Convocatoria de plazas para promover la creación de la Fundación Antonio Gala.

La Fundación Tres Culturas, convoca una plaza destinada a un/a joven creador/a de nacionalidad marroquí, que podrá desarrollar su formación en Córdoba.

22/02/2018 Espectáculo Infantil

`La biblioteca Zaidanía´ en la Semana de las Letras de Las Norias

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y de Asuntos de la Migración colaboran en esta iniciativa almeriense de con la representación de esta obra infantil.

22/02/2018 Conferencia

Conferencia ‘La herencia de al-Andalus en lo mudéjar’

La sesión corre a cargo de Ana Echevarría, UNED, Madrid