• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

Exposición ‘Una arruga en el aire’ de la artista portuguesa Cristina Ataíde

desde 01/03/2018
hasta 30/03/2018

Crisitina Ataíde es una sólida artista portuguesa con una larga trayectoria, que muestra en sus exposiciones una interesante diversidad de manifestaciones artísticas que son, a menudo, el resultado de la transición entre una escultura y el diseño pasando por la fotografía y el vídeo.

Los paseos de Cristina Ataíde -ya sean físicos o mentales- sobre las montañas, le aportan la materia y el punto de partida de un laborioso ejercicio artístico. El título de su exposición, Una arruga en el aire, hace alusión un poema de la autora Julia Uceda. Esta muestra recoge distintos formatos y materiales para inmortalizar la experiencia de su cuerpo en paisajes y montañas, transformado esta experiencia en una manifestación artística rica y expresiva.

La artista se desplazará desde Portugal y estará presente durante la inauguración de la muestra. La presentación de la artista correrá a cargo de la galerista Magda Bellotti

  

Ficha técnica

Del 1 al 30 de marzo 2018

Inauguración el 1 de marzo 2018 a las 20:30h

Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 19:30 y viernes de 08:30 a 15:30

Fines de semana y festivos cerrado

 

Puede concertar una visita guiada a la exposición mediante cita previa por el formulario.

Solicitar información

Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo ofrecerte toda la información que necesites.

Clicka aquí para aceptar la política de privacidad.