• es
Cargando Eventos

La cálida voz de la jordana Farah Siraj en `Tres Culturas Contigo´

desde 19/06/2020
hasta 23/06/2020

En el marco del programa de actividades Tres Culturas Contigo, la Fundación propone disfrutar de la música de la cantante jordana Farah Siraj, con la que la Fundación ha tenido el placer de contar en sendos conciertos en 2013 y 2016. Lamentablemente no ha sido posible tenerla de nuevo el 25 de junio, como teníamos programado, debido a los problemas de movilidad entre países causados por la crisis sanitaria.  

Farah Siraj es una virtuosa vocalista jordana, nombrada «Embajadora Musical» por su país, y cuenta con el honor de representar anualmente a Jordania en la celebración del Día Mundial de la Paz de las Naciones Unidas. No en vano, Farah utiliza su música para apoyar diversas causas humanitarias. Ha actuado en actos de sensibilización para denunciar el genocidio en Darfur, la guerra en República Democrática del Congo, los enfrentamientos armados en Beirut  y los conflictos militares en Gaza, lanzando un mensaje de la necesidad urgente paz y el derecho a la libertad para todas las personas.

Conocida por tener una voz prodigiosa que modula con gran virtuosismo, Farah Siraj ha actuado en buena parte de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, y cuenta con más de una docena de discos editados, en los que sus composiciones mezclan influencias de Oriente Medio, el flamenco, el jazz, la bossa y el pop.

Ver vídeo de presentación de la cantante en este enlace.

Puede disfrutar de su voz en los siguientes enlaces:

Diggi ya Rababa

 See the World. Live at the Blue Note

Ya Saad

Agradecemos a Farah Siraj su colaboración para que el público de Tres Culturas pueda disfrutar con sus canciones.