• es
Cargando Eventos

Formación en TICs para empresarias y emprendedoras de la eurorregión

desde 18/11/2020
hasta 11/12/2020

La Diputación de Huelva, socio oficial del proyecto INTREPIDA plus, abre la convocatoria de 40 plazas para una formación especializada en TICs dirigida a empresarias y emprendedoras de la eurorregión: Andalucía, Algarve y Alentejo.

Esta formación consta de un total de 150 horas que se desarrollarán mediante un material didáctico específico y encuentros mediante la plataforma zoom con el acompañamiento de profesional de Yolanda Sáenz de Tejada (www.yolandasaenzdetejada.com).

Las inscripciones están abiertas desde el 18 de noviembre de 2020 hasta completar las 40 plazas disponibles. La selección se llevará a cabo por riguroso orden de llegada de las inscripciones.

La inscripción debe realizarse en este enlace.

La formación resulta gratuita gracias al apoyo financiero del programa europeo Interreg POCTEP España-Portugal.

Más información:

Pilar Rodríguez pilarguez@diphuelva.org Tel. +34 959- 49 47 79

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Diputación de Huelva, Mancomunidad Municipio de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida