• es
Cargando Eventos

Hamid El Hadri en concierto

19/10/2018 Desde las 20:30

Invitaciones agotadas

 

La Fundación Tres Culturas ofrece este concierto de Hamid El Hadri, uno de los músicos con más prestigio del panorama actual de Marruecos.

Hamid El Hadri, autor, compositor y músico, nació en Chefchaouen. Dio sus primeros pasos en el espectáculo a la edad de 10 años. Desde su juventud ha creado varias formaciones, entre ellas el grupo Paloma, compartiendo experiencia con artistas como Ahmed Chawki, Oussama Boufriha y otros.

Apasionado por el teatro y la comedia desde su infancia, ha participado en muchas obras de teatro, cine y televisión con importantes papeles de reparto.

Hamid El Hadri interpreta varios estilos musicales: música andaluza, Malouf, Gnawa, chaabi magrébin, etc., y ha compartido escenario con grandes estrellas internacionales como Sabre Robaii, Khaled, Lamine, Llanta K 113, Magia Sistema, Cheb Tarik, Chico Gipsy Kings, Mory, Folla, Cheba Maria, Triana,  Hedi Dounia y Farhat entre otros.

 

Ficha técnica: Fundación Tres Culturas, viernes 19 de octubre a las 20:30 horas.

NOTA IMPORTANTE. A causa de las grandes dimensiones del escenario, la mayor parte del público permanecerá de pie durante el concierto. Se dispondrán algunas sillas en la sala destinadas a personas con movilidad reducida o circunstancias especiales. Se ruega el uso responsable de estas plazas.