• es
Cargando Eventos

Hamid El Hadri en concierto

19/10/2018 Desde las 20:30

Invitaciones agotadas

 

La Fundación Tres Culturas ofrece este concierto de Hamid El Hadri, uno de los músicos con más prestigio del panorama actual de Marruecos.

Hamid El Hadri, autor, compositor y músico, nació en Chefchaouen. Dio sus primeros pasos en el espectáculo a la edad de 10 años. Desde su juventud ha creado varias formaciones, entre ellas el grupo Paloma, compartiendo experiencia con artistas como Ahmed Chawki, Oussama Boufriha y otros.

Apasionado por el teatro y la comedia desde su infancia, ha participado en muchas obras de teatro, cine y televisión con importantes papeles de reparto.

Hamid El Hadri interpreta varios estilos musicales: música andaluza, Malouf, Gnawa, chaabi magrébin, etc., y ha compartido escenario con grandes estrellas internacionales como Sabre Robaii, Khaled, Lamine, Llanta K 113, Magia Sistema, Cheb Tarik, Chico Gipsy Kings, Mory, Folla, Cheba Maria, Triana,  Hedi Dounia y Farhat entre otros.

 

Ficha técnica: Fundación Tres Culturas, viernes 19 de octubre a las 20:30 horas.

NOTA IMPORTANTE. A causa de las grandes dimensiones del escenario, la mayor parte del público permanecerá de pie durante el concierto. Se dispondrán algunas sillas en la sala destinadas a personas con movilidad reducida o circunstancias especiales. Se ruega el uso responsable de estas plazas.

 

Te puede interesar

desde 18/06/2019
hasta 31/07/2019
Exposición

La Biblioteca Nacional de Rabat acoge la exposición sobre los 20 años de Tres Culturas

Selección de imágenes de los momentos más significativos de la Fundación con textos en árabe.