• es
Cargando Eventos

Horario de visitas del Belén instalado en la sede de la Fundación Tres Culturas

desde 20/12/2021
hasta 07/01/2022

Desde el 20 de diciembre es posible visitar en la sede de la Fundación Tres Culturas, el hermoso Pabellón Hassan II, el Belén instalado por el belenista Antonio Massoni.

Antonio Massoni es natural de Ayamonte en Huelva, aunque reside en la localidad de Pilas, provincia de Sevilla, desde hace años, donde llegó para abrir su farmacia en 1976, y que en la actualidad gestionan sus hijos. Siempre atraído por lo visual, las expresiones artísticas de distinta índole, la escultura policromada y manifestaciones como la Semana Santa le llevaron a interesarse poco a poco por la representación del misterio de la Natividad.

Ha ido adquiriendo figuras con el paso del tiempo, como algunas de las que aquí se exponen, cuya antigüedad supera los cuarenta años y que han sido convenientemente restauradas. En la actualidad expone un Belén de 25 metros cuadrados, recién inaugurado, en Pilas con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, al tiempo que  colabora de manera desinteresada desde hace años con instituciones públicas y privadas, entidades de carácter religioso y otros organismos donde comparte con todos su manera de acercarse a la Navidad.

 

Días y horarios de visitas:

Del 20 al 23 de diciembre de 8.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente

24 y 31 de diciembre, fines de semana y festivos cerrado

Viernes 17 de diciembre y desde el 27 de diciembre hasta el 7 de enero desde las 8.00 hasta las 15.00 horas.