• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

I Encuentro B2B ‘Juntas somos más’

Este encuentro propone diferentes matching empresariales o encuentros de empresarias que puedan tener  alguna conexión entre los servicios y/o productos, creando así, posibles sinergias, con el objetivo de reforzar mutuamente la presencia en otros mercados y países, contribuyendo de este modo a una posible internacionalización.

Conscientes de nuestra responsabilidad en el apoyo a la tecnología, con herramientas como la guía on-line de empresarias INTREPIDA, este encuentro personaliza y profundiza en un mayor contacto entre las empresarias presentes en dicha guía.

Para participar en esta convocatoria las empresarias interesadas deberán presentar las solicitudes a través del envío de la ficha de inscripción que se adjunta al e-mail: fruiz@tresculturas.org.

 

La Fundación Tres Culturas asumirá los siguientes gastos:

  • Desplazamiento ida y vuelta.
  • Cena de bienvenida, pausa café y almuerzo de trabajo.
  • Sesión de consultoría para los matchings empresariales.

 

Coordinación y gestión del I B2B ‘Juntas somos más’:

Fátima Ruiz-Granados fruiz@tresculturas.org Tel. 661 10 23 14

Lola Jiménez doloresj@tresculturas.org   Tel. 667 31 31 40

 

Responsable del proyecto INTREPIDA. Información sobre las acciones:

Catalina Bejarano cbejarano@tresculturas.org Tel. 673 86 64 75

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el beneficiario principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG-POCTEP