• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

II Encuentro B2B Juntas Somos Más en Évora, Portugal

desde 22/01/2019
hasta 25/02/2019

Esta actividad, dirigida a mujeres emprendedoras de Andalucía, Alentejo y Algarve, se celebrará en la localidad portuguesa de Évora los días 27 y 28 de marzo. Propone diferentes encuentros entre empresarias que puedan tener alguna conexión entre los servicios y productos que ofrecen. De este modo se favorecen posibles sinergias con el objetivo de reforzar mutuamente la presencia en otros mercados y países, contribuyendo de este modo a una posible internacionalización de sus negocios.

Tras el gran interés que suscitó la primera edición B2B que tuvo lugar en Faro (Portugal) el pasado mes de noviembre -en la que participaron más de 50 empresarias de Andalucia-Algarve-Alentejo- este encuentro profundizará en un mayor contacto entre las emprendedoras presentes en la guía on-line del proyecto INTREPIDA.

 

La Fundación Tres Culturas asumirá los siguientes gastos:

– Desplazamientos de ida y vuelta.

– Alojamiento.

– Cena y almuerzos.

– Visita guiada a la ciudad de Évora.

– Sesión de consultoría para los matchings.

 

Plazo de inscripción finalizado.

 

Coordinación y gestión del II B2B Juntas Somos Más:

Fátima Ruiz-Granados fruiz@tresculturas.org Tel. 661 10 23 14

Lola Jiménez doloresj@tresculturas.org   Tel. 667 31 31 40

 

Responsable del proyecto INTREPIDA. Información sobre las acciones:

Catalina Bejarano cbejarano@tresculturas.org Tel. +34 673 86 64 75

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V a España-Portugal (POCTEP).

Multimedia