• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Intercambio cultural entre España e Indonesia

21/03/2019 Desde las 17:00

El objetivo principal de la jornada, organizada también por la Dirección General de Diplomacia y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación y Cultura de la República de Indonesia, es promover el principio de hinneja tunggal ika (unidad en la diversidad). Se trata de fomentar un entendimiento multicultural e integrador entre las dos sociedades a través de intercambios culturales, diplomáticos y empresariales entre ambos países. En particular, la jornada se enfocará en ofrecer un mayor conocimiento de las culturas de España e Indonesia, prestando especial atención a las tradiciones islámicas de ambos países y a las posibilidades de negocio que pudieran surgir.

La jornada va destinada  a ONGs, asociaciones religiosas y culturales, representantes de cámaras de comercio de Indonesia y España, diplomáticos, representantes de gobiernos, representantes de la industria halal en España,  estudiantes, inmigrantes, medios de comunicación, etc.

El formato del encuentro será de mesas redondas tras las cuales se ofrecerá un concierto de música fusión de una hora de duración con instrumentos tradicionales de raíces malayas, a cargo de la Riau Rhythm Chambers Orchestra de Indonesia y del grupo Bejazz de España. Tras éste, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel.

 

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse.