• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

INTREPIDA en la VII Feria Mediterránea de Tavira

desde 05/09/2019
hasta 08/09/2019

La ciudad portuguesa de Tavira se prepara para la VII Feria Mediterránea con un amplísimo programa de actividades para todos los públicos, gustos e intereses. En el programa de este evento destacan las actividades vinculadas al núcleo central de la feria, dedicada a la dieta mediterránea.

Además, por primera vez en esta edición y gracias al proyecto INTREPIDA de la Fundación Tres Culturas, la feria cuenta con la presencia de una selección de trece empresas andaluzas y portuguesas dedicadas a la gastronomía y a la artesanía que tienen como nexo común su participación en este proyecto europeo.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el beneficiario principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal: Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).