• es
Cargando Eventos

INTREPIDA plus: I encuentro online de mujeres empresarias y directivas

22/04/2021 Desde las 10:00

La Fundación Tres Culturas y la Mancomunidad del Condado de Huelva, socio en el proyecto INREPIDA plus, organizan el I encuentro de mujeres empresarias y directivas en formato online.

En esta cita virtual, empresarias y profesionales de distintos sectores transmitirán sus experiencias y sus impresiones sobre el momento actual, además de propiciar formación específica en materia de comunicación.

Tras la inauguración oficial, el encuentro comenzará con la intervención de la periodista Pilar López Díez para continuar con una entrevista a Amelia Romero Ortega, gerente del Centro Comercial Holea en Huelva. A mitad de la maña dará comienzo un panel de expertas compuesto por Isabel Iglesias, que hablará sobre estrategias ‘millennials’, y Begoña Mayoral que disertará sobre los nuevos hábitos de compra en la era post-covid. El encuentro finalizará con un taller sobre cómo presentar tu empresa en un minuto dirigido por Alicia Ro, especialista en comunicación en público, vídeo y marca personal.

Se trata de una actividad gratuita que podrá seguirse online previa inscripción en ESTE ENLACE.  Las primeras cincuenta inscripciones recibirán en su domicilio un aperitivo compuesto por productos del Condado de Huelva.

 

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).