• es
Cargando Eventos

Verano de comedia: INVITACIONES AGOTADAS para `La llamada´

22/07/2020

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo abre de nuevo sus puertas al público con ‘De vuelta a Tres Culturas’, una programación especial que marca el regreso a lo que se ha denominado la “nueva normalidad” desde el 23 de junio.

Los proyectores de la Fundación vuelven así a encenderse para retomar sus tradicionales ‘Martes de cine’ en un enclave excepcional, los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, en los que cada martes de julio y agosto a las 22.00 horas habrá cine de verano.

La Fundación ha establecido un plan de adecuación de este espacio según las indicaciones de prevención y distancia establecidas en la desescalada, de forma que además del patio de butacas, el público también dispone de mesas para cenar, ya que se ofrece un servicio de ambigú.

Martes 28 de julio, 22.00 h.

La llamada. Javier Ambrossi y Javier Calvo: Los Javis, España, 2017, 108 min.

María y Susana son dos adolescentes rebeldes que se encuentran en el campamento de verano cristiano «La brújula», al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas…

Adaptación cinematográfica del exitoso musical homónimo del año 2013.

INVITACIONES AGOTADAS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Estarán disponibles en el enlace mencionado desde el miércoles 22 de julio a las 10 h. hasta el martes 28 de julio a las 11 h.
  • Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
    • Entradas para sillas con hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.
  • El ambigú se abrirá una hora antes del comienzo de la película.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.