• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

IV foro INTREPIDA en Évora, Portugal

desde 19/02/2020
hasta 20/02/2020

Tras los foros celebrados en Sevilla, Huelva y Loulé durante 2018 y 2019, la Fundación Tres Culturas organiza el IV foro INTREPIDA, que tendrá lugar en la localidad de Évora, en la región portuguesa de Alentejo.

Los foros de trabajo INTREPIDA están dirigidos a mujeres empresarias de las regiones de España y Portugal y son una magnífica ocasión para fomentar alianzas, sinergias, e intercambiar conocimientos, además de seguir las actividades que ofrece el programa creado especialmente para esta ocasión.

En el programa de eventos destacan las visitas a empresas de la zona y las píldoras formativas sobre temas puntuales, de utilidad para las empresarias e impartidos por expertos de ambos países, como por ejemplo Jesús Hernández, especialista en mobile marketing y tendencias digitales.

Gracias al apoyo económico de los fondos FEDER, el proyecto INTREPIDA, perteneciente al programa Interreg POCTEP los costes derivados de la participación en esta actividad son gratuitos para las empresarias: desplazamiento, alojamiento, manutención y asistencia al foro.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida