• es
Cargando Eventos

Juntas somos más. Encuentro B2B de empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo. Septiembre 2018

desde 01/09/2018
hasta 17/09/2018

La Fundación Tres Culturas, coordinador del proyecto INTREPIDA en colaboración con el resto de socios de España y Portugal, prepara un encuentro de una jorndada presencial en Faro de empresarias de distintos sectores de Andalucía, Algarve y Portugal con la intención de que las empresarias puedan conocer mejor fortalezas y deficiencias de los mercados en Portugal y España respectivamente.

Los gastos que se deriven de este encuentro serán asumidos por la Fundación Tres Culturas en el marco del proyecto, con la clara vocación de facilitar la participación de las empresarias.

La cita se preve para la segunda quincena de septiembre, contando con un número limitado de plazas limitadas. Si estás interesada en participar debes enviar un correo electrónico a: cbejarano@tresculturas.org

El proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) está liderado por la Fundación Tres Culturas junto con un consorcio formado por: NERE (Núcleo Empresarial da Região de Évora), NERPOR (Núcleo Empresarial da Região de Portalegre), REGIOTIC (Associação Empresarial Para As Tecnologias de Informação, Comunicação e Desenvolvimento do Algarve), FUECA (Fundación Universidad-Empresa Cádiz) y la Diputación de Huelva. El proyecto pertenece al programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP 2014-2020), Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal, que cuenta con el apoyo económico de los Fondos FEDER de la Unión Europea.

Más Información sobre el proyecto INTREPIDA:

Catalina Bejarano            cbejarano@tresculturas.org                     673 86 64 75

Lola Jiménez                     doloresjimenez@tresculturas.org          667 31 31 40

JUNTAS SOMOS MAIS encuentro B2B

Te puede interesar

desde 01/10/2018
hasta 13/12/2018
Formación

Clases de español para marroquíes

Este último trimestre se continuará con el contenido ya desarrollado en los meses de abril, mayo y junio en las...

desde 22/10/2018
hasta 30/11/2018
Formación

Curso de formación on line de capacitación en TICs

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el curso on-line de capacitación en TICs dirigido mujeres empresarias y emprendedoras de Andalucía, Alentejo y Algarve.