• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

La Fundación Tres Culturas alberga la exposición `Marrakech Walkscapes´

desde 05/03/2015
hasta 26/03/2015

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo inaugura, el próximo 5 de marzo a las 20:00h, la exposición Marrakech Walkscapes, resultado del trabajo de los alumnos de 2º curso de Imagen y de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de los IES Pablo Neruda (Huelva) y Néstor Almendros (Tomares, Sevilla).

Marrakech Walkscapes es un proyecto que comienza con el viaje a Marrakech y al Valle de Ourika del alumnado de ciclos formativos de los citados centros de Imagen y Sonido, y que tomando como referencia las creaciones de artistas contemporáneos que sustentan sus obras en ‘la deriva’, pretende traducir la experiencia de viaje de un grupo de chicos y chicas a una ciudad desconocida para ellos en obras fotográficas y videográficas en las que conceptos como el andar, el deambular o el pasear se convierten en la esencia de las creaciones.

Las obras resultantes conforman una cartografía poética de la ciudad y los entornos visitados, una reflexión sobre los lugares, los espacios y la vida que los conforman.

Mediante esta colaboración se apoya y se difunde el trabajo creativo de los estudiantes de Imagen, en una muestra que estará abierta al público hasta el próximo 26 de marzo.

Horarios y días de visita para la exposición:

De lunes a jueves, de 10.00 a 19.00 horas

Viernes, de 10.00 a 16.00 horas

Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Dirección:

Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

C) Max Planck nº 2

41092 Isla de la Cartuja, Sevilla

Tel.: 954088030