• es
Cargando Eventos

La Fundación Tres Culturas inicia su agenda de visitas institucionales de 2019 en Rabat y Madrid.

desde 17/01/2019
hasta 10/02/2019
Desde las 08:00

Como viene siendo habitual a comienzos de cada año, una delegación de la Fundación Tres Culturas ha realizado varias visitas institucionales a entidades españolas y marroquíes con la intención de conocer las líneas de actuación para el nuevo año y establecer las bases de futuros proyectos e iniciativas conjuntos.

José Manuel Cervera y Carmen Fernández-Távora, director y subdirectora de esta institución, han viajado recientemente a Rabat y Madrid para mantener varios encuentros con patronos de la Fundación y responsables de diferentes instituciones ligadas a Tres Culturas.

Entre las reuniones mantenidas en Rabat, los días 8 y 9 de enero,  fueron recibidos por Abdelkrim Benatiq, Ministro Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración y patrono de la Fundación, y por Mounia Bouceta, Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Asimismo, tuvieron ocasión de entrevistarse con André Azoulay, Presidente de la Fundación Tres Culturas y Consejero del Rey de Marruecos, y con Ricardo Díez Hotchleiner, Embajador de España en Marruecos y miembro del Patronato de Tres Culturas.

En Madrid, los días 14 y 15 de enero, mantuvieron reuniones con Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Migraciones, José Alarcón, Director de Políticas Migratorias y Eva Martínez, Directora General para el Mediterráneo y Magreb del Ministerio de Asuntos Exteriores.