• es
Cargando Eventos

La XV edición del Festival de las Andalucías Atlánticas presenta el espectáculo de Curro Piñana ‘Cuerpo y alma’

28/10/2018 Desde las 21:00

Fotografía: Nadia Marquez

La XV edición del Festival de las Andalucías Atlánticas, organizada por  la Fundación Tres Culturas y la Asociación Essaouira Mogador en colaboración con Casa Árabe, presenta el espectáculo ‘Cuerpo y alma’, de Curro Piñana. Este artista es uno de los valores musicales más importantes del flamenco a nivel internacional. Miembro de una de las familias con más tradición en este arte, es poseedor de numerosos premios como la Lámpara Minera del Festival Internacional de las Minas de La Unión, el Premio Nacional de Úbeda o el Premio Copa Teatro Pavón de Madrid. Cuenta con una amplia discografía que ha sido premiada en numerosas ocasiones y, además, es el primer catedrático de cante flamenco en un conservatorio superior de música.

 

El espectáculo que presentará en Essaouira se basa principalmente en una estructura de compañía de medio formato, donde la experimentación y el riesgo se dan la mano con la pericia técnica y el rigor, arropando a la bailaora Nadia Márquez Mora.

La interpretación musical corre a cargo del propio Curro Piñana al cante, Francisco Tornero a la guitarra y Alejandro Solano en las percusiones.

 

Ficha técnica

 

26 de octubre 2018 a las 21:00h
En  Chapiteau / Place El Menzah  de Essaouira
Entrada libre hasta completar aforo.