• es
Cargando Eventos

Las mil y una músicas: Noche de bolero con Abbi Fernández

08/07/2020 Desde las 22:00

INVITACIONES AGOTADAS

 

En el marco del programa ‘De vuelta a Tres Culturas’, la Fundación ofrecerá una serie de conciertos al aire libre, cada jueves de julio a partir de las 22.00 horas en los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, sede de esta institución. Estos recitales, agrupados bajo el título de ‘Las mil y una músicas’, han sido concebidos como veladas para disfrutar de un espacio de excepcional belleza en un ambiente relajado.

Miércoles 8 de julio, 22.00 h.

Noche de bolero con Abbi Fernández

El espectáculo Tonada azul nos propone un viaje musical: Tierra de Fuego, Caracas, La Pampa… Con este recorrido que recoge las tonadas más sugerentes, la artista aporta su propia visión del folklore de Sudamérica.

Con este repertorio, tratarán de familiarizarnos con estos sonidos a través de canciones de Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa y Omara Portuondo entre otros. Mostrándonos los ritmos de las tonadas, el tango Argentino, el bolero, el vals Venezolano y la zamba, por ejemplo.

Sin duda es un espectáculo que conecta con el espectador de manera instantánea, ameno y didáctico a su vez.

Abbi Fernández, vocalista, guitarrista y compositora junto a José Manuel Vaquero y Roque Torralva nos acercarán un poco más a esta bella tierra.

Más información y programación completa en el pdf descargable más abajo.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los usuarios tendrán a su disposición dos modalidades de entradas:

  • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
  • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.