• es
Cargando Eventos

Las mil y una músicas: Noche de bossa nova con Maresia

15/07/2020 Desde las 22:00

INVITACIONES AGOTADAS

En el marco del programa ‘De vuelta a Tres Culturas’, la Fundación ofrecerá una serie de conciertos al aire libre, cada miércoles de julio a partir de las 22.00 horas en los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, sede de esta institución. Estos recitales, agrupados bajo el título de ‘Las mil y una músicas’, han sido concebidos como veladas para disfrutar de un espacio de excepcional belleza en un ambiente relajado.

Miércoles 15 de julio, 22.00 h.

Noche de Bossa Nova. Maresia

Maresia es un proyecto de música brasileña que bebe de las fuentes de la samba y la bossa nova. Con Mariló Rico a la voz y Romain Manteau a la guitarra, junto a otros artistas invitados, esta formación rinde homenaje a artistas extraordinarios como Noel Rosa, Nelso Cavaquinho y Cartola de la primera mitad del siglo XX, pasando por los poetas Vinicius de Moraes y Antonio Carlos Jobim hasta llegar a referencias actuales de la relevancia de Marisa Monte o Mart’nália.

El nombre del grupo, Maresia, hace referencia a una palabra única en lengua portuguesa, que no existe en español y significa olor a mar. Y esa es la esencia de este grupo, un viaje evocador por el sentir musical brasileño, con su dulzura, energía y color tropical.

Entrada gratuita previa inscripción obligatoria en este enlace.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Estarán disponibles en el enlace mencionado desde el jueves 9 de julio a las 10 h. hasta el miércoles 15 de julio a las 11 h.
  • Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
    • Butacas dobles para una o dos personas.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.
  • El ambigú se abrirá una hora antes del comienzo de la película.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.