• es
Cargando Eventos

Las mil y una músicas: Noche de flamenco y son con Raúl Rodríguez

02/07/2020 Desde las 22:00

En el marco del programa ‘De vuelta a Tres Culturas’, la Fundación ofrecerá una serie de conciertos al aire libre, cada jueves de julio a partir de las 22.00 horas en los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, sede de esta institución. Estos recitales, agrupados bajo el título de ‘Las mil y una músicas’, han sido concebidos como veladas para disfrutar de un espacio de excepcional belleza en un ambiente relajado.

Jueves 2 de julio, 22.00 h.

Noche de flamenco y son. Raúl Rodríguez

Raúl Rodríguez presenta La Razón Eléctrica, espectáculo que resume el trabajo desarrollado en sus dos disco-libros en solitario, Razón de Son (2014) y La Raíz Eléctrica (2017). Acompañado de un instrumento de creación propia, el “Tres Flamenco”, crea un espacio sonoro en la frontera entre la tradición y la experimentación en torno a los sones del Caribe Afro-Andaluz.

Músico y Antropólogo cultural. Productor, compositor, guitarrista y creador de un nuevo instrumento, el Tres Flamenco. Ha tocado en directo con artistas reconocidos internacionalmente como Chavela Vargas, Compay Segundo, Jackson Browne, Enrique Morente, Santiago Auserón, Toumani Diabaté, Phil Manzanera, Tony Allen, Trilok Gurtu, Javier Ruibal, Marta Valdés, Soledad Bravo, Susana Baca, Jorge Drexler, Raimundo y Rafael Amador, Javier Barón, Arcángel, Rocío Molina, Miguel Poveda, Mayte Martín, Duquende,
Niño de Elche, Luz Casal, Susana Rinaldi, Carlos Núñez, John Cale, Jonathan Richman, Jerry González, Chano Domínguez, Javier Colina, Pancho Amat, David Lindley, Jabier Muguruza, Martín Buscaglia, Andrea Echeverri, Juan de Juan, Argentina, La Susi, Peret, Muchachito Bombo Infierno, Silvio y sus Diplomáticos, Andorrano y Juan el Camas.

Más información y programación completa en el pdf descargable más abajo.

 

INVITACIONES AGOTADAS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.