• es
Cargando Eventos

Las mil y una músicas: Noche de fusión con Maui

29/07/2020 Desde las 22:00

En el marco del programa ‘De vuelta a Tres Culturas’, la Fundación ofrecerá una serie de conciertos al aire libre, cada miércoles de julio a partir de las 22.00 horas en los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, sede de esta institución. Estos recitales, agrupados bajo el título de ‘Las mil y una músicas’, han sido concebidos como veladas para disfrutar de un espacio de excepcional belleza en un ambiente relajado.

Miércoles 29 de julio, 22.00 h.

Noche de fusión. Maui presenta Por arte de magia.

Artista originaria de Utrera, donde sus primeras referencias musicales fueron de la mano del flamenco de la Fernanda y la Bernarda, El Perrate, Bambino, Enrique Montoya y otros artistas de altura. Realizó sus primeras composiciones con músicos provenientes del jazz, de la música cubana, del pop, del clásico, etc., fusionando todos estos estilos con el flamenco en el que se había formado.

En enero de 2019 publicó su nuevo disco, ‘Por Arte de Magía’, un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales con el que está girando por toda España un ramillete de temas frescos, de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador. Bajo la batuta de Fernando Illán en la producción, cuenta con colaboraciones de bandera, con los versos magistrales de Chipi
de La Canalla, la flauta de Jorge Pardo, las voces de Antonio Carmona y Tomasito. Con un estilo propio entre el show y la crítica social, en sus conciertos no falta colorido y humor, sorprendiendo al público con sus formas, su música, su chispa y su arte.

INVITACIONES AGOTADAS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Estarán disponibles en el enlace mencionado desde el jueves 23 de julio a las 10 h. hasta el miércoles 29 de julio a las 11 h.
  • Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
    • Butacas dobles para una o dos personas.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.
  • El ambigú se abrirá una hora antes del comienzo del concierto.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.