• es
Cargando Eventos

INVITACIONES: Las mil y una músicas: Noche de soul-funk con One Pac & Fellows

22/07/2020 Desde las 22:00

En el marco del programa ‘De vuelta a Tres Culturas’, la Fundación ofrecerá una serie de conciertos al aire libre, cada miércoles de julio a partir de las 22.00 horas en los Jardines Andalusíes del Pabellón Hassan II, sede de esta institución. Estos recitales, agrupados bajo el título de ‘Las mil y una músicas’, han sido concebidos como veladas para disfrutar de un espacio de excepcional belleza en un ambiente relajado.

Miércoles 22 de julio, 22.00 h.

Noche de soul-funk. One Pac & Fellows

Los artistas Birane Amar Wane y José Gómez Romero integran este dúo hispano-senegalés combina el soul con el funk, el hip-hop y la música tradicional africana, una curiosa unión que los propios intérpretes describen como un ‘flechazo musical’. Ambos se conocieron en una jam session en el barrio de Triana a principios de 2016 y decidieron unir sus caminos.

Así surgió One Pac & Fellows y poco más de un año después llegó su primer disco, African Groove, con temas cntados en
inglés, wolof y pular, lenguas autóctonas senegalesas. Desde entonces, no han parado de tocar en salas de toda España, utilizando su música como una herramienta de reivindicación social, con canciones sobre la libertad y la justicia.

Más información y programación completa en el pdf descargable más abajo.

Entrada gratuita previa inscripción obligatoria en este enlace.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Estarán disponibles en el enlace mencionado desde el jueves 16 de julio a las 10 h. hasta el miércoles 22 de julio a las 11 h.
  • Los usuarios tendrán a su disposición tres modalidades de entradas:
    • Butacas dobles para una o dos personas.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de dos usuarios por solicitud.
    • Entradas de mesa para hasta un máximo de cuatro usuarios por solicitud.
  • El ambigú se abrirá una hora antes del comienzo de la película.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.