• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Latinarab, Festival ganador del Premio UNESCO Sharjah a la Diversidad Cultural y promoción de la cultura árabe

desde 07/05/2018
hasta 10/05/2018
Desde las 08:00

En el marco del proyecto Andalucía, tierra de diversidad, la Fundación Tres Culturas, en colaboración con la asociación Cine Fértil, organiza una Muestra del Festival LatinArab en Sevilla, con el fin de poner de manifiesto el interés que suscita el encuentro de cineastas de diferentes continentes y sus enriquecedoras visiones desde las distintas culturas de las que proceden. Una necesaria apuesta por el diálogo intercultural a través del cine.

El Festival  Latinarab es el evento latinoamericano de referencia en cooperación cultural y audiovisual Sur-Sur que reúne a las cinematografías e industrias latinoamericanas y árabes en un escenario único en el continente, propiciando el reencuentro entre distintos pueblos y sus historias, con nuevas preguntas y distintas miradas para los nuevos desafíos.

Está organizado por ‘Cine Fértil’, un equipo especializado en la promoción y difusión desde Argentina hacia América Latina y El Caribe, del Cine Árabe y Latinoamericano en el marco de programas y estrategias regionales que promueven la diversidad cultural. Este año, el festival ha sido reconocido por la UNESCO con el Premio Sharjah a la Diversidad Cultural y promoción de la cultura árabe.

 

Fundación Tres Culturas, del 7 al 10 de mayo a las 20:00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo

Te puede interesar

desde 18/09/2018
hasta 09/12/2018
Exposición

Exposición ‘Miradas paralelas’ en Nueva York.

El Juan Carlos I King Center de Nueva York acoge la exposición ‘Miradas paralelas: Irán-España: fotógrafas en el espejo’

desde 01/10/2018
hasta 13/12/2018
Formación

Clases de español para marroquíes

Este último trimestre se continuará con el contenido ya desarrollado en los meses de abril, mayo y junio en las...

desde 10/10/2018
hasta 14/12/2018
Formación

Aprendiendo en familia

‘Aprendiendo en familia’ continuará en el mes de octubre con la formación que ya iniciamos el pasado mes de abril...