• es
  • fr
Cargando Eventos

Los resultados del proyecto CARPET se presentan en Maison de l’Art Contemporain Assilah MAC-A, Marruecos

desde 13/07/2019
hasta 20/07/2019

La Fundación Tres Culturas en colaboración con su socio del proyecto CARPET en Marruecos, APDN (Agence pour le Développement du Nord du Maroc) presenta los resultados de este proyecto en un nuevo espacio para el arte contemporáneo en la ciudad de Assilah, Marruecos.

La inauguración de la exposición The CARPET Twist contará con dos interesantes talleres a cargo de Marta de Pablos, ceramista y artista visual, y Sadik Haddari, maestro en caligrafía artística árabe.

En esta muestra se puede ver una selección de las obras y productos resultantes de las acciones llevadas a cabo en el marco de CARPET, como son las residencias de artistas desarrolladas en los distintos países participantes y otras actividades donde los ciudadanos han creado una obra colectiva. Esta muestra, que lleva por título the CARPET twist, se mostrará posteriormente en la sede de la Fundación Tres Culturas, en Sevilla.

Más información sobre el proyecto en www.tresculturas.org/carpet

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los socios Creative Kernow en Inglaterra, CEARTE en Portugal y APDN en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.