• es
Cargando Eventos

MARRUECOS EN ESPAÑA: Clases de español para la población marroquí residente en Andalucía

01/10/2013

De octubre de 2013 a enero de 2014

Tras el éxito de primera edición de las clases de español para inmigrantes marroquíes, y en colaboración con la Fundación Sevilla Acoge, la Fundación Tres Culturas y el Ministerio Encargado de los marroquíes Residentes en el Extranjero tienen previsto desarrollar una segunda edición a lo largo del último cuatrimestre de este año 2013.

Este programa ayuda a los marroquíes residentes en Andalucía a vivir un proceso de integración más rápido y sostenible, con la intención de seguir proporcionando los conocimientos y herramientas del idioma básicos para desenvolverse en la vida cotidiana.

Se organizarán grupos de 15 alumnos y alumnas de origen marroquí para el aprendizaje de español como segunda lengua (ELE2). Las clases se desarrollarán en tres sesiones semanales de 90 minutos de duración.

El curso tendrá lugar en distintas provincias de Andalucía, y en localidades representativas que acogen a un gran número de población marroquí, como Sevilla, Almería, Córdoba, Antequera, Conil de la Frontera y Algeciras.