• es
Cargando Eventos

Martes Cine en colaboración con el Festival Andalesgai 2013

03/11/2013 Desde las 20:30

Todos los martes del mes de noviembre.
Proyecciones a las 20.30 horas.
Entrada libre hasta completar aforo. 

La Fundación Tres Culturas y la Fundación Triángulo Andalucía continúan su colaboración en el marco del Festival internacional de cine lésbico y gay de Andalucía, Andalesgai, incorporando en la programación de Martes de Cine de Tres Culturas contenidos sobre derechos humanos de las personas LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Programación

Martes, 5 de noviembre

Sesión de Cortometrajes

Selección de cortometrajes de varios directores y diferentes nacionalidades, con algunas de las mejores producciones internacionales de 2012 y 2013. Duración total: 75 minutos.

Martes 12 de noviembre

Call me kuchu (Llámame «maricón»)

En Uganda, un nuevo proyecto de ley amenaza con castigar la homosexualidad con la muerte. David Kato (el primer hombre abiertamente gay de Uganda) y sus compañeros activistas trabajan contrarreloj para cambiar la legislación.

 

Martes, 19 de noviembre

Circumstance 

La historia sucede en el mundo invisible de la cultura underground juvenil del Irán actual, con fiestas, sexo y drogas. Dos chicas (Atafeh, de una familia con dinero, y Shireen, huérfana) descubren su floreciente sexualidad.

Martes, 26 de noviembre

It gets better 

Tres historias con un denominador común: un viaje que se vuelve muy importante para cada uno de los implicados y tres corazones que encuentran el amor.