• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Martes de Cine febrero 2015. Muestra de cine andaluz

desde 03/02/2015
hasta 24/02/2015

La programación de febrero de Martes de Cine se dedica, tradicionalmente, al cine andaluz. Al igual que en anteriores ciclos, desde Tres Culturas pretendemos seguir dando a conocer al público una cinematografía que, cada vez más, puede calificarse de exitosa.

Hablamos, además, de unos productos cuya calidad (resultado de un constante esfuerzo para mejorar) está refrendada tanto por premios como por nominaciones, tal como sucede este año con las candidaturas de Carmina y aménLa isla mínima y Nacido en Gaza, que suman entre las tres un total de 19 nominaciones a los premios Goya.

Al hilo, pues, de esta pujante presencia de las producciones andaluzas en el panorama audiovisual nacional, las obras seleccionadas para este año incluyen dos películas y dos documentales, para ofrecer una muestra más representativa de los diversos formatos en los que destacan los realizadores de Andalucía, algunos de los cuales, como es el caso de los aquí representados Paco León y Alberto Rodríguez, son candidatos a los citados premios.

Programación

– 3 de febrero

El traje. Dirigida por Alberto Rodríguez. España, 2002, 102 minuntos.

– 10 de febrero

Carmina o revienta. Dirigida por Paco León. España, 2012, 70 minutos.

– 17 de febrero

Al ritmo de la calle. Dirigida por Samuel Sánchez. España, 2014, 71 minutos.

-24 de febrero

Quivir. Dirigida por Manutrillo. España, 2014, 58 minutos.

Todas las proyecciones comenzarán a las 20.30 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.